top of page

Las llaves de la elevación

«Conocer a los demás es Sabiduría.

Conocerse a uno mismo es Despertar. »

Lao Tzu

6849bd_e0627e56ab4c49c5a518b961983ca42d~mv2.jpg.avif

Recuerda que mientras estés dispuesto a ver la verdad,

vendrá a ti.

 

Así que deja de buscar y ¡mira hacia delante!

Aprende, acepta, come, reza y ama 

6849bd_dc2ed82a5c6c4f3a85ca57658ae1f77f~mv2.jpg.avif

«No se puede enseñar nada a la gente. 

Sólo puedes ayudarles a descubrir que ya tienen todo lo que necesitan aprender. »

Galilé

Si quieres ir más allá, visita la página

Claves del Despertar.

Haz clic en el sol de abajo para acceder a ella:

6849bd_e1c2f97ae5144761bd031555cb2f7859~mv2.png.avif

«Una antigua leyenda hindú habla de una época en la que todos los hombres eran dioses. Pero abusaron tanto de su divinidad que Brahma, el amo de los dioses, decidió quitarles su poder divino y esconderlo en un lugar donde les fuera imposible encontrarlo. Así que el gran problema era encontrar un escondite.

 

Cuando los dioses menores fueron convocados a un consejo para resolver el problema, propusieron lo siguiente: Enterremos la divinidad del hombre en la tierra. Pero Brahma replicó: No, eso no es suficiente, pues el hombre cavará y la encontrará.

 

Entonces los dioses replicaron: En ese caso, arrojemos la divinidad al océano más profundo. Pero Brahma replicó de nuevo: No, pues tarde o temprano el hombre explorará las profundidades de todos los océanos, y es seguro que un día la encontrará y la sacará a la superficie.

 

Entonces los dioses menores concluyeron: No sabemos dónde esconderlo, porque no parece haber ningún lugar en la tierra o en el mar al que el hombre no pueda llegar algún día.

 

Entonces Brahma dijo: Esto es lo que haremos con la divinidad del hombre: la esconderemos en lo más profundo de sí mismo, pues es el único lugar donde se le ocurrirá buscar.

 

Desde entonces», concluye la leyenda, »el hombre ha caminado por la tierra, ha explorado, escalado, buceado y excavado, en busca de algo que yace en su interior. »

Eric Butterworth, Descubre el poder que hay en ti

bottom of page